España SIN DROGAS

CONOCE LA VERDAD...

Información útil para tu vida...
Ir a CONOCE LA VERDAD DE LA MARIHUANA

CONOCE LA VERDAD DE LA MARIHUANA

Una de las principales sustancias de consumo habitual en el mundo. Hoy en día es más potente que antes, conoce la verdad de esta droga…

Ir a CONOCE LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS

CONOCE LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS

Las drogas destruyen y arruinan millones de vidas cada año. ¿Qué deberías saber Tú sobre ellas?

Ir a CONOCE LA VERDAD SOBRE EL ALCOHOL

CONOCE LA VERDAD SOBRE EL ALCOHOL

Conoce lo que es el alcohol, de qué está compuesto, los efectos en el cuerpo, las consecuencias de su abuso y mucho más…

Ir a CONFERENCIA SOBRE LAS DROGAS

CONFERENCIA SOBRE LAS DROGAS

Conferencia que se imparte en colegios, institutos y otras entidades. Solicita una conferencia gratuita para tu empresa, escuela o instituto.

Acerca de

La Asociación España Libre de Drogas asociación de prevención de drogas y concienciación de sus peligros, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior. Para organizar una conferencia, llámanos al 912092178. Nuestras filiales han formado tanto a estudiantes como personal de Ministerios gubernamentales y personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de distintos paises.
Dirigida a adolescentes y adultos

La Asociación España Libre de Drogas es una entidad sin ánimo de lucro e independiente, miembro de la Fundación para una Europa Libre de Drogas, y actúa como delegación española de la Fundación por un Mundo Libre de Drogas que tiene sus oficinas internacionales en Los Ángeles, California, con delegaciones alrededor de todo el mundo. Los programas llevados a cabo están reconocidos por reducir el consumo de drogas significativamente en más de un millón de niños en edad escolar.Comisarías de policía de distintos paises, ejércitos, entidades nacionales de Cruz Roja y gobiernos de todo el mundo han elogiado los materiales utilizados en nuestra campaña.

  • Aportaciones de cualquier persona y colectivo que quiera ayudar. La asociación está abierta a recibir ayuda, no solo económica, sino en recursos de tiempo y apoyo de voluntarios. También entramos en convenios con otras entidades como fundaciones e incluso entes gubernamentales locales, autonómicas y nacionales.

  • Tras estudiar la esfera de actuación de la prevención y ver sus deficiencias o falta de impacto, descubrimos una campaña internacional, que ayuda a unificar el mensaje, que esta llevada por la Foundation for Drug Free World (Mundo Sin Drogas) y por ello decidimos alinear nuestra actuación a conseguir nuestros fines utilizando su campaña de “La verdad sobre las Drogas” debido a su éxito en todo el mundo.

  • La Asociación España Libre de Drogas está desarrollando proyectos por todo España, incluyendo Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, Vitoria y Sevilla, y estamos trabajando con gobiernos, organizaciones y grupos con el propósito común de educar sobre los efectos de las drogas.

  • Nuestra asociación es miembro de la Foundation for a Drug Free Europe, que a su vez forma parte del Comité de Vienna de ONGs sobre Drogas y Narcóticos, cuyo propósito es apoyar el trabajo de la Oficina de la ONU para Drogas y Crímen (UNODC).

PATROCINADORES

¡Con Vosotros todo es posible!

NO TE DEJES LLEVAR, ¡INFÓRMATE!

Descubre las últimas noticias en nuestro Blog

Contáctanos

Si necesitas ayuda o quieres ayudar a alguien, ya sea de forma individual o grupal, puedes enviarnos un mensaje por medio del siguiente formulario, te contestaremos a la mayor brevedad posible: